Servicios Sociales

Nichos

Desde 1991 la Cooperativa Eléctrica de Bolívar, a través de un acuerdo con la Municipalidad, presta el Servicio de Nichos en el Cementerio local.

Otra prestación, sin fines de lucro y de adhesión voluntaria, brindada por nuestra organización como una acción solidaria cuyo fin es aportar serenidad en un momento tan particular para el asociado y su grupo familiar.

Mediante una cuota social accesible este servicio, al momento de fallecer un ser querido, se pone en funcionamiento de forma inmediata.

Para adherirse al Servicio de Nichos, el actual o futuro titular de la conexión eléctrica deberá acercarse a nuestra sede central de Av. 25 de Mayo 423, de lunes a viernes en horario administrativo, con su factura de energía y con los documentos de las personas convivientes a suscribir.

IMPORTANTE

Estando adherido a este Servicio también accederán los habitantes del hogar que convivan con usted. Por ello es sumamente necesario mantener actualizados los datos de su grupo familiar conviviente.

Este servicio presenta un período de carencia de 90 días.

Consiste en el derecho de uso del nicho con carácter gratuito por el lapso de 20 años a partir de la fecha del fallecimiento, pasando luego la prestación a manos del Municipio bajo sus disposiciones vigentes.